The Real World EX-plosion: el muerto al hoyo y al vivo le como la boca

The Real World

Así es como se hacen las cosas, claro que sí. ¿Que tu churri se vuelve loco cuando ve la gomilla de unas bragas? Pues ahora vas tú y enganchas lo primero que se mueva y además esté buenorro y le masticas todo el hocico. Oye… y en paz… al menos por ahora.

Las cosas se están poniendo peor que tensas en ‘The Real World EX-plosion’. A Brian y Jenny les tenemos a uno en casa esquina. Jenny, sin perder el tiempo, ha ido a meterle cuello al primero bonito que ha visto. Además, ese mismo bonito ha estado de charleta con la ex de Thomas y la de Jay. Tanto era el sector femenino abarcado por el chico este que Cory decidía darle un toque de atención por acercarse a demasiadas chicas de su grupo. Jenni, que era la que estaba con el chico en cuestión en ese momento, invitó a Cory a que se diese un paseo y la dejase tranquila en sus quehaceres.

Por cierto, que hemos vuelto a tener un momento súper adulto de Thomas. Lo de este chico es un no parar. Las chicas ayudaron a Hailey a ligar con el chico este que vengo nombrando desde el principio. Thomas entró en fase histérica y no solo culpó a Jamie de mirarle mal -obviamente está harta de que su “novio” se preocupe más de su ex que de ella misma- sino que además se puso a gritarle a Haile: “¡Vete a tu casa, zorra. Aquí no pintas nada!” Estos niños no deben salir a la calle sin pañales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *