The Real World EX-plosion: embarazada de su karma

La historia del embarazo de Lauren da para toda una temporada de ‘The Real World’. Todas las suposiciones que se pudieran tener viendo el capítulo anterior, acaban yéndose a la basura al descubrir el pedazo de entramado que se esconde detrás. En serio, conozco telenovelas con menos fondo que el embarazo de Lauren.

Esta chica no se lo ha montado no mal, sino muchísimo peor. Desde que se descubrió el embarazo, esta que tanto se divertía con sus críticas destructivas hacia todo bicho viviente con bragas, ahora se entretenía en ir de mentira en mentira con un Cory que no sabía por dónde le estaban viniendo las hostias. Y claro, ya les habíamos visto enrollarse, y también sabíamos de lo fácil que Cory acababa con los calzones bajados, así que todos los dedos señalaban a Cory… incluso los de Lauren.

Pero cuál no sería la sorpresa cuando Cory decidía abrir la boca frente a las cámaras, que acabó resultando que él no había mantenido relaciones con Lauren hasta hacía dos días atrás. Entonces, o Lauren preña a la velocidad del rayo, o el otro cincuenta por ciento necesitado para dar pie a ese embarazo no era Cory. Lauren, después de mentir y señalar a Cory, acababa reconociendo que hubo otro chico, pero también ponía el grito en el cielo diciendo que “habían tomado precauciones”, y esa resultó ser otra mentira que también acababa por reconocer al rato. Conclusíón: a Lauren la embarazó su mal karma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *