The Real World EX-plosion: eramos novios… pero ya no…

The Real World

Después de que MTV nos haya tenido a pan y agua durante toda una semana -nada de ‘The Real World EX-plosion’ hasta ayer- por fin podemos saber qué ha pasado después de la más que fallida visita al parque que todo el grupo hizo en el último capítulo. Thomas no tiene perdón alguno. Sólo él sabe como cagarla una y otra vez, mierda sobre mierda, y terminar haciendo una torrecita de mierdas. Mientras todo el grupo iba de camino al parque se podía ver cómo Jamie intentaba un acercamiento a Hailey, la ex de Thomas. Muchas chicas suelen ser bastante cordiales hacia este tipo de acercamientos. Por ahora todo marchaba bien.

Luego, ya todos en el parque, Hailey se fue a conocer a un grupo de chicos que estaban también por allí y fue ahí donde empezaron los problemas. Thomas se puso celoso. No podía soportar ver a Hailey tonteando con otros tíos. A ver, pero si no es tu novia, ¿de qué narices vienes ahora a montarme el numerito, tío?

Pero lo malo no fue eso. Lo malo fue que Jamie se acercó a Thomas porque le estaba viendo con la cara por los suelos, y Thomas aprovechó para romper con ella “porque no le gustan los ‘títulos’ que las chicas usan para todo”, como ‘novio’, ‘novia’ y demás estupideces. Thomas, saca los pocos cojones que te queden y di la verdad.

Más información – The Real World EX-plosion: la discoteca del terror


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *