The Real World Ex-plosion: ha muerto la madre de Jay

The Real World

Si hay una persona que sólo destaca por llevarse bien con todo el mundo, ese es Jay. Así todo pequeñín, siempre cercanos a los tranquilos y a los no tanto, siempre en busca de generar toda la paz posible -aunque sea poca- dentro de la casa. Pero las historias de Jay han dado un giro radical que nadie esperaba.

Parece mentira que alguien que sólo hace por llevarse bien con todo el mundo pueda tener a alguien cerca con ganas de joderle -en el peor sentido de la expresión-. Jay se levantaba una mañana y se encontró que, en la habitación del teléfono, alguien se había dedicado a romper todos sus números de teléfono. Todos sabían que en esa lista estaban los números de sus familiares y amigos. Jay, con un enfado de mil demonios, no quiso seguir estirando algo que seguro terminaba en una bronca monumental, así que optó por recurrir al primer número que se le vino a la cabeza y así empezar a recuperar números, sobre todo el de su madre.

A la madre de Jay la conocimos el primer día. Sabíamos que estaba enferma y que había estado mucho peor. Jay consiguió contactar con ella y le estuvo contando lo que había pasado con los números. Nada pudo dar la seña de que algo estaba a punto de ocurrir. A la mañana siguiente sonó el teléfono, era el padre de Jay: “Tu madre acaba de morir”. Jay recogió sus cosas y se marchó de inmediato para poder acudir al funeral de su madre.

Más información – The Real World Ex-plosion: primeros rollos, primeros celos (III)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *