The Real World EX-plosion: hora de pararse a pensar un poco

The Real World

A Thomas se le estaba amontonando todo en la cabeza. La llegada de Hailey a la casa -y del resto de los ex- sólo ha servido para que todo en esa casa fuese un auténtico caos, y si Brian y Jenny estaban a grito pelado cada dos por tres, lo de Thomas no era como para perderle el rastro. Jamie no grita, ni mira mal a nadie, ni amenaza… nada… ella sólo mantiene el silencio como arma, creando la peor de todas las situaciones incómodas dentro de una convivencia.

Thomas quiso pedir consejo a su padre. Agarró el teléfono y le estuvo contando todo lo que estaba pasando: que había llegado Hailey, que había roto con Jamie y que ahora Jamie ni le miraba de reojo. El padre se echó a reír directamente. La solución a todo eso era bastante fácil y así se lo hizo ver el padre: “Aprovecha el tiempo haciendo lo que realmente quieras hacer. No hay nada que provoque más arrepentimientos que el tiempo perdido. Piensa lo que de verdad quieres hacer y lánzate”.

¿Y qué fue lo que hizo Thomas? Ir en busca de Jamie para decirle que sí quería estar con ella, que le perdonase si no era el colmo del cariño, pero que no quería hacer daño a Hailey. Por fin Thomas demuestra tener los huevitos para algo más que para olérselos. Y Jamie, al menos por ahora, parece encantada con el plan.

Más información – The Real World EX-plosion: Brian y la Jenny payasa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *