The Real World EX-plosion: a Jenny se le amontonan los problemas

The Real World

Esto va mal… muy mal. Parecía que Jenny iba a vivir en esta temporada veintinueve de ‘The Real World’ la gran locura de su vida. Todo fiestas, risa y desenfreno sexual. Al principio todo parecía ir como la seda, pero Cory no resultó ser el chico maduro que parecía. Mucho meneo y poco pensar terminaba con unos Cory y Jenny como “amigos con derecho a roce”.

Luego llegaron Brian y Hailey, los ex de Jenny y Cory. Brian ya sabía que Jenny y Cory habían intimado de más, porque Jenny se lo había contado por teléfono. Brian se rasgaba las vestiduras gritando al viento todos esos sentimientos que aún daban vueltas en torno a Jenny y, de paso, mostrarle a la cámara sus kilos de músculos. Luego, mientras Brian “sufría”, Cory aprovechó para meterse en la ducha con su ex, todo muy a la vista de todo el mundo, incluida Jenny.

La bajada de pantalones de Cory -en ambos sentidos- sirvió para que Jenny intentase un acercamiento a Brian… ¡la peor de las jugadas, hija mía! Brian ya había visto que lo único que a Cory le interesaba de Jenny se escondía detrás de su ropa interior. Ahora Jenny comenzaba a hablar con Brian sobre una posible vuelta al “nosotros”. Brian vio el cielo abierto, y no por poder volver con Jenny, sino por poder devolverle lo mismo que ella le había hecho a él. Brian abrió la boca y subió el pan: “Ahora, cuando salgamos por la noche, si me lío con alguna chica en la discoteca, no te va a gustar, pero es lo que hay. De todos modos es lo mismo que tú has hecho. Además le gusto a todas las chicas”. Jenny se fue y le dejó con la palabra en la boca.

Más información – The Real World EX-plosion: “esto es sólo una prueba”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *