The Real World EX-plosion: la discoteca del terror

The real world

Cuando vas de discotecas con los amigos, tu intención es salir a pasarlo bien, bailar, tomar unas copas… buen rollito en general. Pero ese no ha sido el caso de la primera salida de todo el grupo “completo”… ex incluidos. Las sacadas de ojos empezaban desde horas antes de salir de la casa. Por cierto, Lauren, la ex de Cory, es una bruja de mucho cuidado. Nena, más perra e irías ladrando por la calle. Y es que la niña en cuestión, aprovechando que -por ahora- no tiene problemas con el calzonazos musculado de Cory, ha estado poniendo fina filipina a Jamie, obviamente estando acompañada de Hailey, la ex de Thomas. Además Jamie se lo estuvo poniendo en bandeja por un buen rato, ya que no tuvo nada mejor que hacer que andar cambiándose de vestido, preocupada porque Hailey “estaba más delgada”.

Luego, en la discoteca, la cosa no es que se relajase. Thomas empezaba a hablar arrastrando las palabras, consecuencia del alcohol. Pero lo malo es que arrastraba las palabras y hacía ojitos tanto a Hailey como a Jamie, y si bien insistía en que Jamie debía quedarse tranquila, sus miradas al culo de Hailey no conseguían que Jamie se relajara demasiado.

Además Lauren volvió a ejercer de perra máter, encerrándose en el baño con Hailey y riéndose de todo lo que estaba pasando esa noche. No soy amigo de las peleas, pero me iba a divertir lo más grande si Jamie arrastrase de las extensiones a Lauren calle abajo.

Más información – The Real World EX-plosion: a Jenny se le amontonan los problemas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *