The Real World EX-plosion: la verdadera Hailey

The Real World Hailey

Hailey

Se ha puesto tensa la cosa en la casa de ‘The Real World EX-plosion’. La historia es la misma que ya hemos visto, escuchado y vivido en amigos, hermanos, cercanos e incluso en nosotros mismos: la relación con esa persona que era el amor de tu vida se rompe, esa persona rehace su vida y por un motivo “equis” te toca ver ese momento de cerca. Aquí siempre existen las dos mismas vertientes: A) esa persona ya no ocupa un lugar importante en tu corazón y te alegras de su nueva vida. B) tus sentimientos, al igual que tu sangre, aún hierven y lo único que te pasa por la cabeza es sacarle los ojos y quererle hasta el último de sus días.

Hailey, la ex de Thomas, es de esas personas que optan por la opción ‘B’. Cada vez que abre la boca, sube el pan. Cada vez que idea algo, acaba siendo una maldad. Luego, claro está, acaban viniendo los llantos -que no los arrepentimientos- y por ende la desesperación. Hailey lleva fatal que su primer amor tenga una nueva novia y su última gran hazaña ha sido ponerse borracha como una perra y ponerse a tontear con un Thomas que, aunque no le hacía ningún caso, conseguía que Jamie se enfadase una vez más. La tensión explotaba en la casa y Hailey terminaba abofeteando a Thomas.

Cualquiera daría por hecho que después del broncazo Hailey acabaría agarrando sus cosas y saliendo por la puerta echando leches… pero nada más lejos de la realidad. Con toda la casa en contra de ella, Hailey no ha tenido nada mejor que hacer que llamar a su madrina y decirle que sólo piensa quedarse para joderle a Thomas lo que le quede de programa. Un primor de niña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *