The Real World EX-plosion: Lauren está embarazada

The real world

Nos llevaban dando la murga con el dichoso test de embarazo desde el primer día. Sabíamos que una de las chicas salía del programa con un bombo, pero no sabíamos quién iba a ser. Reconocedlo, muchos habíais pensado que iba a ser Jenny. Yo casi cruzaba los dedos para que así fuera. Eso sí que iba a ser un culebrón digno de premio. Pero al final no ha resultado ser Jenny, sino Laure, la ex de Cory, siendo el susodicho el supuesto padre del bebé.

A ver, digo “supuesto” porque durante el programa les hemos visto “intimar” en más de una ocasión, pero todavía no se sabe de cuanto tiempo está, así que, o el chico apunta que da gusto, o Lauren venía multiplicada de antes. Oye, que sólo doy opciones. No juzgo a nadie.

Lauren ha dicho a Cory que necesita irse a su casa. Por un momento parecía que se iba sin decirle a Cory lo que realmente estaba pasando, pero al final, y después de insistir varias veces, Lauren contaba a Cory toda la verdad: “Me empezaba a encontrar mal. Compré un test de embarazo y ha dado positivo”. Obviamente MTV optaba por cortar ahí el capítulo. Así nosotros, viles humanos, nos quedaríamos masticando uñas hasta el próximo jueves. Estoy deseando ver qué pasa ahora.

Más información – The Real World EX-plosion: hora de pararse a pensar un poco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *