The Real World Ex-plosion: primeros rollos, primeros celos (III)

The real world

Salir de fiesta acompañado de cámaras de televisión siempre consigue que aparezcan los típicos “espontáneos” haciendo el capullo. Lo malo viene cuando tú mismo te has pasado con las copas y te lías a empujones con los espontáneos. Eso fue lo que hizo Cory.

Pero aquí hubo una rizada de rizo de lo más desagradable, y es que el alcohol consiguió que Cory dijese cosas bastante desagradables que afectaban a Jenny. Cory descubrió su lado machista e inseguro, y eso en una convivencia siempre es un problema. ¿Cómo te quitas de encima a alguien que vive contigo y que además te gusta, pero que es un capullo integral? Es complicado.

Cory acabó rompiendo vasos y a grito pelado en la casa. Lo mejor fue ver a Ashley barriendo los cristales y poniendo el grito en el cielo por la actitud violenta de Cory. ¡Le dijo la puta a la zorra! Cory acabó con una rodilla fastidiada y disculpándose con Jenny. Pero Jenny, como mujer con genio que es, no aceptó la disculpa de Cory y le recomendó “madurar”. La bronca fue chiquita. Obviamente terminó en lágrimas y eso nunca es bueno. Las decepciones siempre duelen y mucho más en televisión, delante de todo el mundo.

Más información – The Real World Ex-plosion: primeros rollos, primeros celos (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *