The Real World Ex-plosion: primeros rollos, primeros celos (I)

The real world

Jenny

Check-in hecho al segundo capítulo de ‘The Real World Ex-plosion’ y casi parece que sea el capítulo doscientos del culebrón más enrevesado de todos. ¡Ah, juventud, divino tesoro! Lo que puede llegar a dar de sí un veinteañero, por favor. Las tramas de esta temporada veintinueve van tomando forma… ¡y vaya forma! No nos encontramos con nada nuevo ni nada que sorprenda, pero igualmente engancha que da gusto. El alma cotilla es algo que jamás podremos corregir los humanos.

Jenny… ¡me encanta esta chica! Me recuerda un montón a Sara de #QQCCMH3, candidata de Fran Lara. El genio de las chicas con curvas, las fuertes de verdad, siempre será especial. Jenny se pasea en bikini y baila sexy hasta para sacar una botella de agua del frigorífico. La nena es guapa que se sale y además se ha agenciado al bombón de la casa, Cory. Aunque el chico este está resultado ser un obtuso de medalla de oro.

Cory, así con todos sus músculos y sus tatuajes, resulta ser el típico chico inseguro que siempre la acaba cagando. Desde que comenzó la convivencia Jenny y Cory no han dejado de retozar en cada esquina de la casa. Pero eso sólo ha servido para que Cory saque a relucir su lado más posesivo… y eso no ha terminado de favorecerle.

Más información – The Real World Ex-plosion: siete desconocidos en San Francisco (III)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *