‘The Real World Ex-plosion’: siete desconocidos en San Francisco (II)

The Real World

En ‘The Real World’ tampoco existe el factor concurso. Aquí se viene a convivir, a vivir esos tres meses al máximo, a no tener miedo a nada y a no decir a nada que no. Gente joven con ganas de pasarlo bien y de vivir una de esas experiencias que te marcan para siempre.

Este año todo ocurre en San Francisco. Sólo una de las habitantes de la casa es de esa ciudad, Ashley, y desde ya se puede decir que su valor como anfitriona no acaba de ser del todo alto. Esa chica está de los nervios. Ella misma contaba que tenía un alter ego: la Ashley borracha. Cada vez que por esa boca entra un chupito, la vida del resto de compañeros acaba por ser una auténtica lotería, y si no que le pregunten a Arielle, que tuvo que soportar que, sin venir a cuento, Ashley le tirase a la cara dos hamburguesas, directas desde la sartén y recién terminadas de hacer… vamos… calentitas y con su aceite y todo.

Además lo de Ashley parece que va a dar como para toda la temporada. Esta chica se presenta casi como la reina de San Francisco, siempre habla de todo lo que su familia hace o puede hacer y no solo tiró hamburguesas a la cara de Arielle, que la noche anterior, también borracha como una perra, casi se agarra de las extensiones con otra compañera: Jamie. Esta niña es un sol. Todos en la casa dicen lo mismo sobre ella: “esta tía está loca”.

Más información – ‘The Real World Ex-plosion’: siete desconocidos en San Francisco (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *