‘The Real World Ex-plosion’: siete desconocidos en San Francisco (III)

The Real World

El grupo al completo de este año tienen un punto en común: unas relaciones de pareja complicadas y unos ex’s con los que mantienen un contacto no demasiado bueno. Además esta gente sí tienen contacto telefónico con familiares y amigos, usan internet, todo. Sus vidas privadas son parte de esta convivencia televisada y este año tendrán más protagonismo que nunca, ya que ninguno de ellos sabe que sus ex pasarán a formar parte de esa convivencia dentro de un mes.

Un mes sin sus ex’s y con desconocidos durmiendo al lado siempre da para mucho. En sólo dos días esa casa ya ha visto su primer polvete -en el confesionario, por cierto-, así que en los veintiocho días que quedan hasta que lleguen los ex’s puede pasar de todo.

‘The Real World’ es un auténtico vicio. Aún no entiendo cómo este programa no tiene tirón en este dichoso país. Una versión española, un ‘El Mundo Real’ podría ser un auténtico bombazo. Obviamente no podría ser en MTV España, más que nada por el tijeretazo que les han pegado ahora, pero en Cuatro sí que lo veo. Productoras españolas, queremos un ‘The Real World’ español, y a ser posible antes de que me muera… allá por el 2100 -longevo que es uno, cari-.

Más información – ‘The Real World Ex-plosion’: siete desconocidos en San Francisco (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *