The Real World EX-plosion: a Thomas se le vio el plumero

The Real World

Hay una cosa que no falla nunca y que muchas chicas me darán toda la razón en cuanto lo lean: ¡Nunca te fíes de los chicos con cara de niño bueno! Los “buenecitos” tienen mucho peligro y sobre eso hay hasta estudios. Thomas ya la venía cagando bonito desde que se supo de su email a su ex diciéndole que “no dejaba de pensar en ella”, eso después de ennoviarse con Jamie y hacerlo oficial. Además Thomas se quedaba tan ancho después de decirle a Jamie que “él no tenía por qué darle ninguna explicación sobre nada”.

Ahora tenemos a Hailey en la casa, encantada de la vida y cerquísima de Thomas, que no dejaba de tragar saliva, como si le estuvieran sujetando del cuello. Jamie todavía no ha hecho ni dicho nada como para que Thomas o Hailey se puedan sentir incómodos. Además su preocupación en ese momento era otra: su propio exnovio. El color de la cara de Jamie adoptaba un tono ‘Blanco-Virgencita-Virgencita-Que-Me-Quede-Como-Estoy’ de pensar que su ex podría entrar con el resto de “nuevo habitantes”.

Las reacciones de Jamie dejaban claro que su relación con su novio no había sido un lecho de rosas. Agarró el teléfono y quiso enterarse de si su ex venía de camino. Negativo. Suspiro y de nuevo a la felicidad. Pero Thomas, en vez de acercarse a preguntar, prefirió sentarse frente a la cámara y decir con cara de estar oliendo mierda: “si reacciona así es porque aún tiene sentimientos por ese chico”. Mi amiga Loli tiene un dicho perfecto para este tipo de momentos: “Le dijo la puta a la zorra”.

Más información – The Real World EX-plosion: seis semanas con los ex en casa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *