‘The Real World Hollywood’: ahora entiendo muchas cosas (III)

The real world

¿Cómo van las cosas por ‘The Real World Hollywood’? La verdad es que está todo la mar de interesante. Esto no ha hecho nada más que empezar -bueno, eso aquí, que por allí lejos se dio todo por el 2008… sí, siempre a la última aquí-, pero las relaciones entre compañeros ya empiezan a tomar forma.

Joey y Brianna empiezan a destacar en el grupo. Son los dos habitantes que vienen arrastrando problemas en su vida. De Brianna ya sabíamos que su relación con su exnovio era poco menos que tormentosa y que su trabajo como bailarina de streeptease había conseguido que su visión propia de ella misma fuese peor que pésima. En el caso de Joey, el entrenador personal ha confesado su adicción al alcohol. En teoría ésta era una adicción superada, pero desde que llegó al programa, ya ha tenido varias ocasiones en las que el alcohol ha dejado ver un lado muy oscuro de sí mismo que ha sorprendido a todo el grupo.

Brianna, viendo el comportamiento de Joey post-resaca, también confesó un tormentoso pasado de alcohol y drogas. Por un lado quiere ayudar a Joey a no volver a caer en la bebida, pero por otro lado, sus problemas a la hora de relacionarse con los chicos, siempre en busca de “malotes-arranca-bragas”, sólo está valiendo para separarlos aún más, ya que Joey se muestra muy interesado en ella.

Más información – ‘The Real World Hollywood’: ahora entiendo muchas cosas (II)
Fuente – The Real World
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *