‘The Real World Hollywood’: ahora entiendo muchas cosas (I)

The real world

Sólo tres capítulos vistos y no puedo otra que reconocer que esto engancha al máximo. Ahora entiendo que este sea el reality de realities de verdad. También veo ahora esos pasos de degeneración que ha habido en la escalera ‘Big Brother-The Real World-Jersey Shore-Resto de excesivos’.

Es como si ‘Big Brother’ hubiese querido quedarse sólo con el lado más políticamente correcto del programa. Un montón de gente encerrada, cada uno de su padre y de su madre, con sus problemas, sus defectos y sus virtudes, creando lazos y compartiendo con todo el mundo que quisiera verles sus relaciones de amistad y algo más. Pero para conseguir ese punto que les diese lo “políticamente correcto” había que llegar al punto del control absoluto. Nada de contacto con el exterior, una serie de normas a seguir a rajatabla y un riesgo de expulsión por equis comportamientos. Luego aparte el asunto del concurso en sí.

Pero no quedaba otra que reconocer que el éxito de ‘The Real World’ estaba precisamente en eso, en lo real, aunque esto tuviese que ser frío, crudo o cruel. También queda claro que los guionistas y el equipo de castings son la gente con menos sentimientos del mundo mundial, pero sus resultados, al menos en lo que llevo visto… ¡chico! ¡Impecable!

Más información – ‘The Real World Hollywood’: ¿quieres ser famoso? (III)
Fuente – The Real World
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *