The Real World: ¿por qué rompieron Arielle y Ashley?

The Real World

La semana pasada vimos cómo Ashley, la ex de Arielle -no la que está como un cencerro-, llegaba a la casa para pasar unos días con ella. La relación entre ellas es muy buena, y por sus besos se puede ver que es mucho mejor que buena. Así que sólo faltaba que alguien les preguntase el porqué de su ruptura. Ahí es donde entraron los productores del programa.

“¿Por qué se rompió vuestra relación?” La voz fue directa a la gran pregunta. Arielle fue quien contestó: “Yo… no era feliz. Necesitaba tiempo para saber qué quería hacer con mi vida”. Acto siguiente aparecía la expareja juntas en el jacuzzi charlando sobre el tema y ahí fue donde todo tomó un poco más de forma.

“Sí, yo fui quien rompió la relación, pero tú fuiste quien encontró a alguien. Estuve dolida por eso”, Arielle reconoció que había metido la pata, pero Ashley le plantó el stop necesario para terminar de abrirle los ojos: “No puedes decir que te quedaste dolida cuando fuiste tú quien me dejó ir”. Arielle reconoce que quiere volver con Ashley, pero que todavía tiene ese miedo de que sea “demasiado pronto”. Nos queda de lo más claro que Arielle tiene de todo menos las ideas ordenadas.

Más información – The Real World: tensión sexual no resuelta… ni de lejos (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *