The Real World: Samara Morgan ha visitado a Corey

The Real World

¿Que no sabes quién es Samara Morgan? ¿¿Me puedes explicar qué clase de películas ves tú?? Samara Morgan era aquella jovencita que salía de la televisión y te dejaba hecho un Cristo. ¿Recordáis la película ‘The Ring’? Pues esa misma.

Esto no significa que Corey haya visto el famoso vídeo maldito y que se haya cumplido la fecha de su muerte, más que nada porque en esa casa no tienen televisión y no me imagino a Samara saliendo del inodoro. Esto va más por el lado de compartir piso con una panda de mamones muy grandes, de esos que disfrutan dando sustos por las noches.

La verdad es que se lo montaron muy bien. Jamie se puso un camisón, se mojó el pelo y se lo echó todo hacia adelante. Arielle preparó una sangre falsa con la que empapar el camisón. Thomas se equivocó de película e hizo el ruido que hacían los fantasmas de ‘La Maldición’… pero bueno… fantasmas japoneses igualmente. Corey roncaba como un señor, Jamie se colocó delante de él, Thomas se puso a hacer el ruido para despertarle, Corey abrió los ojos y, de repente, saltó de la cama como leche hervida y gritando como nunca se le había escuchado. Él mismo lo dijo: “Sí, grito como una niña”.

Más información – The Real World: no entiendo a algunos ex


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *