The Real World: tensión sexual no resuelta… ni de lejos (II)

The Real World

¿Y por qué me pongo tan drástico con todo el asunto del sexo sin compromisos? Resulta que Thomas y Jamie son novios… ya… de manera oficial. Eso de salir por las noches y tontear con unos y otras es algo que saturó a ambos dos y, tras pedir Jamie explicaciones, Thomas resolvió todo diciéndole: “Tú, y solo tú eres mi chica. El resto no me importan.” A Jamie se le cayó todo y ahora se pasea por la casa dando saltitos de hada, de estas con alitas y todo.

Y aquí es donde llega el problema. Las conversaciones sobre las experiencias sexuales de Thomas ya han sido exprimidas en varias ocasiones. “Si besa bien o no” y cosas por el estilo. Pero ahora que él y Jamie son pareja, los besos y los roces son constantes. Cualquiera pensaría que Jamie, así fuerte de carácter como se le ve, saltaría encima de Thomas y lo convertiría en su esclavo sexual, pero nada más lejos de la realidad. Jamie explicó todo: “No puedo tener sexo con todas estas cámaras persiguiéndonos las 24 horas del día. Además mi padre me hizo prometerle que ‘nada de sexo en televisión'”.

Y así es como van las cosas. Thomas con unas erecciones de lo más insanas y Jamie intentando controlar sus instintos con más o menos éxito. Para ser exacto: Thomas y Jamie están en ese punto donde lo romántico y cariñoso pasa a ser estresante.

Más información – The Real World: tensión sexual no resuelta… ni de lejos (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *