The Real World: Thomas echa de menos a su ex

The Real World

Thomas echa de menos a su ex. Vale. Lo extraño de todo esto es que hace pocos días que su relación con Jamie se hizo “oficial”. Entonces, si le dijo a Jamie que “era su chica”, ¿qué es lo que tiene con su ex? ¿Al final va a resultar que el chico con cara de niño bueno es un vivo que te mueres?

Jenny fue a revisar su correo electrónico y, al sentarse frente a la pantalla, se encontró con el último email que Thomas había enviado. Ese correo iba dirigido a su exnovia y terminaba diciéndole: “Te echo mucho menos. No puedo dejar de pensar en ti.” Jenny tardó dos segundos en ir a contárselo a Jamie. Ahora tocaba pedir explicaciones.

Jamie quiso “entrevistarse” con Thomas. No se andó con segundas y fue directa al asunto en cuestión: “Alguien vio tu último mail. ¿Me puedes decir que fue lo que escribiste?” Thomas, viendo la cara de Jamie, sabía de sobra que no había lugar a inventarse ninguna historia: “Era para mi ex y le decía que le echaba de menos y que pienso mucho en ella. ¿Dónde está el problema? No creo que tenga que darte ninguna explicación.” Fuerte no, lo siguiente. Los mosquitas muertas siempre acaban siendo los peores.

Más información – The Real World: Samara Morgan ha visitado a Corey


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *