The Real World: un restaurante poco común

The Real World

Arielle es una buena compañera. Su relación con el resto de la casa es casi familiar del todo. Y por eso ha querido hacerles un regalo un poco particular. ¿Qué es eso que se respira en la casa y que todo el mundo conoce? Tensión sexual no resulta. Corey y Jenny se desean, pero para cada paso adelante que dan, siempre acaban dando dos o seis para atrás. Lo de Thomas y Jamie también anda ahí… de manera extraña. Arielle y Ashley son el ejemplo perfecto de “ni contigo, ni sin ti”. Jay no está con nadie y eso tampoco es bueno.

¿Cómo arreglamos eso? Arielle pidió a todo el grupo que, por favor, se arreglasen para la cena de esa noche. Jamie, que no es amiga de las sorpresas, confesó estar asustada, ya que Arielle se había puesto muy seria con la petición. ¿Y dónde fue la cena? En un restaurante erótico.

Las camareras y camareros iban con máscaras, ropas sexys, sirviendo la mesa rozándose con todos los comensales. Allí no había nadie que no tuviese los ojos como platos. Al principio había risas, pero una vez terminaron la cena, el calor subió. Las camareras y los camareros daban masajes a chicas y chicos, sin importar que a un chico le tocase otro chico. Esto iba de dejarse llevar. Allí acabó hasta el tato con los ojos en blanco. Una gran cena.

Más información – The Real World: ¿por qué rompieron Arielle y Ashley?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *