The Real World: …y llegaron los ex… ¡que empiece la guerra!

The Real World

El equipo de ‘The Real World’ son unos cachondos de morirse. ¿Cómo podían llegar los ex de todos a la casa sin que hubiese problemas? Fácil. Dejando la casa vacía hasta que todos llegasen. Un viajecito de dos días lleno de relax era la excusa perfecta para que la casa quedase vacía del todo.

Llegó el ex de Jenny, la es de Thomas, la ex de Jay, la ex de Corey y la ex de Arielle. Nada más llegar a la casa se dieron cuenta de qué iba el juego. Esto no iba de buscar un sustituto para la primera Ashley, sino de juntar a todos los ex en la casa y hacerles vivir todos juntos. Duro… muy duro… durísimo.

Daba hasta penilla verles volver del viaje, todos contentos, saltando. La primera en entrar fue Jenny. Vio que había alguien sentado en la casa. Moreno, musculoso… ¡genial!… hasta que se dio la vuelta. A Jenny se le abrió la boca y no pudo cerrarla. Lo que nadie se esperaba era que cuatro chicas saltasen detrás de Brian -el ex de Jenny- y que todos se quedasen con la misma boca de Jenny. Ahora lo que quiero es que llegue el jueves… PERO YA… porque quiero ver cómo son los primeros días de convivencia con los ex. Sólo de pensarlo me da la risa malvada.

Más información – The Real World: Thomas echa de menos a su ex


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *