Reality chino ‘Only You’ llega a España a la caza de talentos

Only Yoy TV China

El programa de telerrealidad ‘Only You’, emitido en la televisión china, tiene como objetivo reclutar candidatos para ofrecerles puestos de trabajo en las empresas más importantes del país. En las últimas semanas un grupo de empresarios chinos, parte de este programa, llegaron a la localidad de Alcalá de Henares para realizar un capítulo de este programa, convirtiendo un salón de la Universidad de Alcalá de Henares en un improvisado plató de televisión.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Empresarios del Corredor Henares (AEDHE), Jesús Martín, esta experiencia televisiva en la ciudad podrá beneficiar a la localidad en términos de promoción debido a la elevada repercusión que tiene este exitoso programa en la televisión china. La productora del programa informó que se espera grabar tres ediciones en diferentes países europeos, entre los que se encontrarían Francia y Alemania. En el caso de España, la elección de esta localidad madrileña de debió a la intervención de la empresa Fire Energy, una compañía de energías renovables que tiene sede en esta ciudad.

‘Only You’ es el primer talent show de China dirigido a la búsqueda de talentos profesionales y, en sus emisiones, una docena de directivos de grandes empresas chinas tienen como tarea evaluar los conocimientos y la capacidad de gestión de los aspirantes a los puestos que se ofertan en empresas chinas de primer nivel.

Más información – Arma Humana: Enseñándonos cosas verdaderamente útiles
Fuente – Ecoteuve
Foto – Ecoteuve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *