Realitys en el espacio, la realidad que llegará en breve…

Nave Espacial

Los reality shows están últimamente hasta en la sopa y lo cierto es que la ambición de muchos de los canales de televisión de todo el mundo es poder llegar a realizar algún día un programa de este tipo en el espacio exterior.

Hace no demasiados meses salía a la luz la idea de una empresa holandesa que quería mandar a varias personas a Marte con un billete tan solo de ida (no podían garantizar que los trajesen de vuelta alguna vez) para realizar un reality desde el planeta rojo. La cosa se proyecta para un futuro pero ya se han iniciado los castings entre los que hay algún español. Los derechos de televisión de dicho programa servirían a la empresa para costear el viaje ya que se supone que los canales de todo el mundo estarían interesados en comprarlo.

Ahora nos ha llegado, también desde holanda, la idea de una cadena televisiva que hará Milky Way Mission, un reality de competición entre famosos para ver quién gana un viaje al espacio. Para ello deberá de imponerse al resto de concursantes en los entrenamientos físicos y mentales que se llevarán a cabo para dilucidar quién está capacitado para realizar esta misión.

Habrá que estar atentos a las novedades sobre estos dos prometedores programas (especialmente el primero de ellos) y acerca de las nuevas ideas espaciales que puedan surgir a los productores de realitys.

Más información – Más información sobre Realitys

Foto – Vaya Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *