Reaparece Yasmine Bleeth de ‘Los vigilantes de la playa’

Yasmine Bleeth

Yasmine Bleeth, fue una de las bellezas más sexy que acompañaron la mítica serie de los 90, ‘Los vigilantes de la playa’ junto a David Hasselhorf y Pamela Anderson donde lucían espectaculares con aquellos ajustados bañadores rojos. Tras ser despedida de la serie allá por 1997, Yasmine desapareció tanto del mundo de la televisión como de la vía pública.

No ha tenido unos años buenos tras pasar por el calvario de las drogas, al ser una adicta a la cocaína. Con el accidente de tráfico que sufrió en 2001 se perdió todo rastro de aquella belleza que enamoró en ‘Los vigilantes de la playa’, y poco se supo de su trayectoria.


Si bien reapareció en 2003 tras haber superado todas sus adiciones, en la campaña You Got Milk, concedió alguna entrevista hablando de su superación e incluso acudió a la fiesta de compromiso de su compañera Carmen Electra, desde entonces, apenas se tuvo noticias de la actriz.

Ha sido precisamente en la celebración del año 2015 donde se le ha podido ver completamente irreconocible. Curiosamente en Venice Beach, la playa que le lanzó al estrellato en la serie. A sus 48 años, Yasmine Bleeth, que dio vida a Caroline Holden durante tres años, fue casi imposible reconocerla por su enorme cambio físico. Alejada por completo del mundo de las drogas y la vida pública, luce unos kilos de más, aunque destaca la enorme felicidad que muestra en las distintas instantáneas.

Acudió acompañada de su marido Paul Cerrito, con el que se casó en 2004, al 55° Chapuzón de Año Nuevo organizado a las orillas del Océano Pacífico junto a varios amigos.

Claro que tampoco para todos los protagonistas de aquella serie, los años y la vida no le han pasado en vano. David Hasselhorf ya tiene sus añitos y no muy bien cuidados, y la belleza de Pamela Anderson ha pasado por muchas etapas a base de operaciones y bisturí.


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *