Rebecca Black: “Mi voz se parece a la de Taylor Swift”

La cría que se hizo famosa de la noche a la mañana gracias a su vídeo musical ‘Friday‘ está decidida a no darse por vencida y seguir con su carrera musical, pese a todos los comentarios negativos que le ha válido su debut musical.

Y es que no entiende por qué se le critica tanto. No entiende por qué la gente se ha ensañado con la letra de su canción, ni por qué se meten con su voz.

Rebecca Black está convencida de que la letra de la canción está bastante bien y que lo mismo pasa con su voz. Vamos, la cría asegura incluso que sus allegados le dicen todo el tiempo que su voz se parece a la de Taylor Swift.

Lo que pasa es que no la hemos escuchado en todo su esplendor.

"Si escucharan mi voz sin ningún ajuste, es natural, se darían cuenta de que es única", asegura.

Pues entonces lo que no se entiende es que si tiene una voz tan "única", por qué leches su compañía discográfica decidió usar toneladas de auto-tune en la canción que le lanzó a la fama.

Aunque bueno, tal vez tengamos la suerte de escuchar su prodigiosa y angelical voz en breve, porque ya está preparando su próximo sencillo: ‘LOL‘. Y no, no es que me esté riendo, es que así se llamará, ‘LOL’.

Vía | RPP


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *