Recordamos a Rocío Dúrcal en el séptimo aniversario de su muerte

Recordamos a Rocío Dúrcal en el séptimo aniversario de su muerte

Rocío Dúrcal es una de las cantantes más queridas e inolvidables que sigue en la memoria de todos más allá de su ausencia. Hoy hace siete años que la voz de Rocío Dúrcal se apagó para siempre. Su adiós causó una gran tristeza en España y en México ya que a pesar  de la enfermedad de Rocío Dúrcal, nadie imaginó que el triste final podía llegar ante esa sonrisa eterna y ese espíritu positivo que llenaba de energía positiva a sus fans y a su familia.

María de los Ángeles de las Heras Ortiz nació el 4 de octubre de 1944 en Madrid. Su currículum profesional es brillante hasta el punto de que ha vendido más de 100 millones de discos. En el año 2005 recibió el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2005. Su disco Rocío Dúrcal canta a JG Vol 6 ó Amor Eterno ha sido uno de los más vendidos de la música popular mexicana.

Rocío Dúrcal se crecía como artista sobre los escenarios pero en su vida privada era Marieta, una persona cercana y sencilla que disfrutaba en compañía de sus amigos y su familia. Rocío Dúrcal fue una artista que creció bajo los focos ya que alcanzó la fama en su adolescencia como joven prodigio del mundo del cine y la música gracias a títulos inolvidables como Canción de Juventud.

Ella siempre guardó un dulce recuerdo de aquella etapa de su vida, una etapa que gracias a la magia del cine se ha convertido en eterna puesto que el carisma de Rocío Dúrcal sigue intacto gracias a películas con las que han crecido diferentes generaciones.

Siete años después de su muerte, la luz de Rocío Dúrcal sigue brillando con fuerza.

Más información – La vida de Rocío Dúrcal será llevada al cine

Fuente – Noticia al Día


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   MiaCortezV dijo

    Te amo Marieta 🙁

  2.   Fercho dijo

    Te amo Rocío Dúrcal <3

  3.   Fernando dijo

    Rocío Dúrcal es la reina de reina, siempre será la mejor. Es un ángel que brilla en el cielo, ninguna como ella, gracias mi Rocío por existir. Gracias a Dios por habel creado y a la virgen de quien era tan devota. La existencia de este hermoso ser vino a enseñarnos más de lo que ella imaginó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *