Reencuentro navieño de Terelu Campos y Carlos Pombo

Reencuentro navieño de Terelu Campos y Carlos Pombo

Terelu Campo y Carlos Pombo rompieron su relación de pareja hace dos meses. Una noticia que sorprendió de forma notable ya que Terelu Campos y Carlos Pombo parecían disfrutar de una relación plenamente feliz. La Navidad es una época del año de reencuentros y de buenos momentos.

Terelu Campos recientemente posó en la revista ¡HOLA! en compañía de su hija Alejandra y de su madre María Teresa Campos que han sido dos grandes pilares para la presentadora en medio de este bache sentimental.

Terelu Campos y Carlos Pombo han protagonizado un bonito reencuentro durante estas fiestas de Navidad. Ambos se reunieron en una terraza en Madrid donde ella estaba disfrutando de una agradable charla con amigas. Lugar al que Carlos Pombo también llegó acompañado por buenos amigos.

Terelu Campos y Carlos Pombo disfrutaron de una larga charla. Terelu Campos ha tenido siempre grandes palabras hacia el que ha sido uno de los grandes amores de su vida. Ahora, al menos, también comparten una bonita amistad. Solo el tiempo dirá si existe o no una posible segunda oportunidad entre ambos.

Más información – Terelu Campos y Carlos Pombo rompen su relación

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *