Reencuentro de “Un paso adelante” en El Hormiguero

un-paso-adelante-reencuentro-hormiguero

Hace muy poco tiempo, estábamos hablando de un gran reencuentro. Éste volvía a juntar a todos los cantantes de Operación Triunfo 1. Así que, esta semana, El Hormiguero de Antena 3 ha hecho un nuevo reencuentro. Una forma estupenda de terminar el año con los protagonistas de “Un paso adelante”.

Ya hace más de 10 años que la serie se despedía para siempre de la televisión. Una serie que marcó una época y que cosechó grandes éxitos de audiencia. Sus protagonistas estudiaban en una academia donde la danza, la interpretación y la música en general era sus grandes pasiones. ¿Eras tú un fan de la mítica serie?.

“Un paso adelante” y sus protagonistas

De nuevo, Pablo Motos se ha puesto al frente de una entrevista tan completa como ésta. Sus cuatro invitados tendría que responder a unas breves anécdotas que definieran la época y los secretos de entonces. Claro que además, tendrían que seguir todas las pruebas a las que estamos acostumbrados en un programa como éste.

Los invitados eran Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol. Tan solo entrar al plató, sonó uno de sus grandes éxitos, “Sámbame”. Una canción que llegó a los primeros puestos de las listas, tras haber formado el grupo UPA Dance. Todos ellos han reconocido que hacía muchos años que no se juntaban.

Además, tenían un grupo de Whatsapp, pero que realmente no funcionaba como debiera. Salieron a relucir las historias entre los protagonistas. Mónica tuvo su romance con Miguel Ángel. Mientras, Beatriz reconoció que en la serie sí se había liado con unos cuantos pero en la vida real, estaba muy feliz junto a su pareja Yotuel Romero. Los vídeos del recuerdo también estuvieron presentes en una noche de mucha emoción y de volver a vivir aquella época en la que la mayoría también queríamos ser bailarines como ellos.

Imagen: twitter.com/miguelamunoz


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *