Reencuentros en el Hotel Balneario Vip de GH

Reencuentros en el Hotel Balneario Vip de GH

Escrito por: Mas Corazón    12 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Gran Hotel Balneario Vip ha abierto sus puertas en la casa de GH. Se trata de la nueva prueba semanal a la que se enfrentan los concursantes de la casa. Desde hace un par de días han recibido unas llamadas para ir reservando una habitación y esas llamadas tendrían como protagonistas unos reencuentros muy alegres para unos y no tanto para otros.

La noche comenzaba cargada de emoción porque se esperaba con gran entusiasmo el reencuentro de Kiko Matamoros con su hija, Laura y también con Javier Tudela. Otro de los personajes famosos que iban a entrar en este Balneario Vip era Víctor Sandoval. Claro que como sorpresa, sobre todo para Raquel Bollo, fue tener que coincidir bajo el mismo techo con la que formó parte de su vida, Aguasantas.

Ya solo con este breve resumen, la noche prometía y desde luego no defraudó. La gala comenzaba con uno de los grandes momentos. Kiko Matamoros entraba en la casa, una casa en la que él también vivió en su momento y que todavía recuerda. Javier Tudela fue el primero en darle un gran abrazo y donde se veía que la emoción del colaborador comenzaba a surgir.

Reencuentro de Kiko Matamoros con Javier Tudela

Tal y como se dijo en el plató, está claro que entre ambos existe una relación muy estrecha y donde el cariño se ve a simple vista. Será también Javier quien pueda conocer a la siguiente famosa Vip que no es otra que Aguansantas. La joven comentó en su día que había conocido al hijo de Makoke y que quizás, compartieron poco más de un tonteo.

Si a Javier Tudela no le hizo demasiada gracia encontrarse con la joven, la cara que puso Raquel Bollo no se quedó atrás. Manteniendo las distancias y su papel en la prueba, Bollo le dio un vaso de agua a la nueva huésped porque así se lo pidió. Claro que más tarde la colaboradora se rompería, anunciando que abandonaba porque no quería que su hijo se viera implicado en todo esto.

Los tres nominados

La dirección del programa decide que sea el propio hijo, Manuel, quien hable con la madre para explicarle que está perfectamente y que siga luchando. Mientras, la reacción de Laura al ver a su padre también fue otro de los grandes momentos de la noche. Primero un poco reacia pero luego los sentimientos marcaron el resto del reencuentro. Una noche intensa donde Javier Tudela se convierte en expulsado.

Desde el plató y después de haber varios vídeos sobre cómo Laura habla de su madre, éste no tiene más que reproches hacia la joven a la que le dedica la siguiente frase: «para hablar de mi madre, te lavas la boca». Ahora los nuevos nominados son Laura, Carlos, Liz y Rappel. ¿Quien saldrá el próximo jueves del Balneario Vip?.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.