Reese Witherspoon habla sobre la higiene personal de Robert Pattinson

Mucho se ha dicho sobre la higiene personal de Robert Pattinson y la manera en que huele; claro que nadie puede confirmarlo de primera mano (a excepción de Kristen Stewart, pero con eso de que ella misma se ha declarado partidaria de llevar el cabello sucio, pues…).

Sin embargo, las declaraciones de Reese Witherspoon, compañera de Pattinson en la cinta Agua para elefantes, podría servirnos para darnos una idea de si Robert Pattinson apesta o no.

O casi.

La actriz reconoce que durante todo el tiempo que trabajó con Pattinson, éste solía tener el pelo y las uñas sucias, así como las ropas mugrientas. Ella achaca esa falta de cuidado personal a "una cosa de chicos". Sí, claro.

No obstante, Witherspoon tiene también otra teoría al respecto: que igual el actor lo hacía para meterse de lleno en su personaje. Y es que hay que recordar que el argumento de la cinta se desarrolla en un ambiente circense, donde se vive entre animales y se duerme en campamentos. Si ya decía yo que Pattinson era un señor actor, ¡hombre!

Vía | El Multicine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *