Reese Witherspoon, segura de sí misma

No hay nada que los hombres adoren más de una mujer que verla segura de sí misma. Y eso lo sabe Reese Witherspoon, quien se siente mejor que nunca respecto a su persona y su físico; atrás han quedado los complejos para la actriz de 33 años.

“Conforme te vas haciendo mayor, sabes lo que te gusta y lo que no te gusta de tu persona y no te obsesionas al respecto”.

“Yo solía juzgarme a mí misma duramente, creo que es algo que todas la mujeres en sus veintes hacen, pero después te das cuenta de que nada de eso es realmente importante. Mientras estés a gusto contigo misma, lo mejor de ti saltará a la vista no importando nada”, declaró la protagonista de Legally Blonde.

Pero no por ello la actriz estadounidense deja de cuidarse, todo lo contrario, es de las que gustan de ejercitarse a diario. Aunque aclara que le gusta hacerlo acompañada de sus amigas.

“Me gusta correr, lo hago aproximadamente durante una hora, me fascina ejercitarme con mis amigas“, asegura.

Pero lo que más adora Reese Witherspoon es charlar con sus amigas mientras se ejercita. ¿De qué hablan? Pues de los tópicos de siempre: el los hijos y los amigos. Por cierto, actualmente Reese sale con el actor Jake Gyllenhaal, quien es unos años menor que ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *