Reese Witherspoon, su divorcio de Ryan Phillippe le rompe la vida

Reese Witherspoon conoció a Ryan Phillippe el día de su 21 cumpleaños (22 de marzo de 1997). Rápidamente, la pareja anuncia su compromiso (en diciembre de 1998) y se casan el 5 de junio de 1999. De su unión nacen dos hijos: una niña llamada Ava Elizabeth (nacida el 9 de septiembre de 1999) y un niño llamado Deacon Reese (nacido el 23 de octubre de 2003). Su amor parecía perfecto. Pero en 2006, la pareja decide divorciarse.

Más de 9 años después de su separación, Reese Witherspoon ha confesado en una entrevista concedida a Charlie Rose, que su divorcio casi consigue terminar con su carrera.

El año en el que se llevó el Oscar a la mejor actriz, su vida personal dio un giro de 180º. Se anunció que su matrimonio había terminado. Y la culpa habría sido de Ryan que según los rumores habría engañado a su mujer con una estrella australiana, Abbie Cornish: “Fue un año difícil, después del Oscar. Me divorcié al año siguiente y pasé algunos años intentando sentirme mejor”.

“No se puede ser muy creativos que sientes que tu cerebro se parece a unos huevos revueltos. Estaba destrozando mi carrera, puesto que hacía cosas que no me apasionaban. Hacía como si trabajara. Era evidente que el público no respondía a lo que le ofrecía”. En otras palabras, la actriz acusa a su exmarido de ser la causa de sus malas elecciones en su carrera profesional.

Finalmente, Reese Witherspoon encontró el amor gracias a Jim Toth, a quien conoció en febrero de 2010 y con quien se casó en marzo de 2011. La pareja tuvo su primer hijo en común, Tennessee James, en septiembre de 2012.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *