Reflexiones de San Valentín de Malena Costa

La modelo Malena Costa ha aprovechado la ocasión, al igual que Blanca Suárez, para reflexionar a través de su blog sobre el amor en San Valentín. Más allá del amor de pareja, existen muchos vínculos de amistad importantes.

Así explica la modelo Malena Costa que tiene muy presentes a las personas más importantes de su vida: “Yo siempre tengo los brazos abiertos a todas las personas que van pasando por mi vida, que suelen ser muchas. Muchas se quedan por siempre en mi vida, otras son simplemente personas pasajeras que marcan algo y otras simplemente van y vienen, todas y cada una de esas personas han aparecido por algo, para enseñarte algo, sea bueno o malo, pero de todo eso hay que sacar la parte positiva y sobre todo el aprendizaje”.

El amor es uno de los principales motivos de felicidad para Malena Costa: “La vida sin amor para mí no sería vida, para sentirse completo hay que saber amar pero también dejar que te amen. Y no siempre hablo del amor de pareja, hablo del amor en general, desde el que le puedes tener a tu mascota, a tu familia y a lo que está por venir”.

Para Malena Costa, considera que celebrar las fechas señaladas es una buena ocasión para tener un detalle romántico con la pareja, una demostración que debe ser expresada cuando se trata de amor de verdad: “Aunque creamos que la otra persona ya lo sabe, escucharlo y expresarlo a menudo hace que nos sintamos completos”. La modelo Malena Costa ya supera los 200.000 seguidores en Instagram y cuenta con muchos fans que le demuestran su cariño a través de sus comentarios en esta red social.

Foto – El blog de Malena Costa


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.