Reforma Sorpresa: Nuria Roca y los suyos arreglando casas.

Nuria Roca y el equipo de Reforma Sorpresa

Hoy hablaremos brevemente del programa Reforma Sorpresa, emitido por Cuatro TV, y ya por casi todos los canales de Mediaset, ya que los capítulos han sido ultrarrepetidos en multitud de ocasiones.

El objetivo de este programa es el de mejorar las casas de algunas personas que no se lo pueden permitir. Para ello deben de ser los propios amigos o familiares de los agraciados los que se pongan en contacto con el programa y consigan hacer salir a los futuros sorprendidos de sus viviendas durante un día, en el cual se llevará a cabo la reforma que normalmente suele ser en dos o tres estancias de la casa.

Las historias de la gente a la que se premia con estas mejoras, suelen ser lacrimógenas en muchos casos con lo que se premia el aguante que han tenido ante los problemas de la vida y se les facilita la comodidad en lo sucesivo, ya que algunas de ellas tienen algún tipo de limitación física ya sea tanto por edad como por alguna enfermedad.

Comandados por Nuria Roca, un amplio equipo de profesionales, que algunas veces discuten en serio y otras solo lo hacen por dar morbillo al tema, son los encargados de mejorar las viviendas y las vidas de algunas personas que han tenido la suerte de contar con familiares que los creyesen merecedores de todo ello.

Más información – Más programas de Cuatro TV

Foto – Habitissimo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *