Regalo de Lady GaGa para vísperas de año nuevo

Lady GaGa es una eterna agradecida a sus fans por su descomunal éxito, y no hay un día del año en el que no les agradezca a sus “pequeños monstruos” todo el cariño que ha recibido en su corta (pero imponente) carrera.
Y para terminar el año con todo, GaGita no podía decepcionar a sus admiradores, y es por ello que se ha decidido a dar un anuncio super importante con respecto a su nuevo álbum, en vísperas de año nuevo.
La extravagante interprete dió las buenas nuevas mediante su cuenta personal de Twitter, en donde dijo lo siguiente.

“Muy feliz Navidad a todos mis pequeños monstruos, los amo con todo mi corazón. Mi regalo para todos ustedes será un anuncio de BORN THIS WAY a medianoche el próximo fin de año. Mmmmm.”

No se que se te pasará por la cabeza a ti, pero yo creo que se tratará de una canción del nuevo disco para anticipar un poco de su contenido.

¿A ti que te parece?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.