“El regreso de Mary Poppins” con Emily Blunt como protagonista

“El regreso de Mary Poppins” ya es todo un hecho. La clásica niñera mágica vuelve a la gran pantalla. Aunque tenemos que esperar todavía un año para ello, Disney ya ha publicado la primera imagen de la película. En ella se puede ver a su protagonista, Emily Blunt.

Será ella quien le dé vida a uno de los grandes personajes de todos los tiempos. Seguro que muchos de vosotros la habréis visto en varias ocasiones, pues bien, dentro de un año la podrás volver a recordar y a disfrutar. Ha sido Entertaiment Weekly quien ha tenido el primer acceso a la imagen en cuestión.

“El regreso de Mary Poppins” con Emily Blunt

Los que ya tenemos una cierta edad, recordamos a Mary Poppins. Otros, seguro que también porque es una de esas películas clásicas que hay que ver una vez en la vida. Una niñera que llega a Londres para cuidar de dos hermanos. Rápidamente se hace con ellos, gracias a su magia y a su cariño.

Pues bien, en esta nueva versión, la protagonista que sustituye a Julie Andrews es Emily Blunt. La actriz parece que se ha metido de lleno en el papel y ya podemos ver la primera imagen donde aparece de lado, con una capa azul, el sombrero y su clásico paraguas. Llega para cuidar de tres nuevos niños de la familia Banks.

Esta nueva película está dirigida por Rob Marshall y desde luego, todo el reparto contará con rostros muy conocidos. Entre ellos destacamos a Meryl Streep o a Colin Firth y Angela Lansbury. Uno de los que también protagonizó la primera película junto a Julie Andrews, fue Dick Van Dyke. El actor a sus 91 años también tendrá un cameo en esta última versión, donde parece que de nuevo se dejará llevar por la música y el baile.


Categorías

Cine

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *