“El regreso de Mary Poppins” con Emily Blunt como protagonista

“El regreso de Mary Poppins” ya es todo un hecho. La clásica niñera mágica vuelve a la gran pantalla. Aunque tenemos que esperar todavía un año para ello, Disney ya ha publicado la primera imagen de la película. En ella se puede ver a su protagonista, Emily Blunt.

Será ella quien le dé vida a uno de los grandes personajes de todos los tiempos. Seguro que muchos de vosotros la habréis visto en varias ocasiones, pues bien, dentro de un año la podrás volver a recordar y a disfrutar. Ha sido Entertaiment Weekly quien ha tenido el primer acceso a la imagen en cuestión.

“El regreso de Mary Poppins” con Emily Blunt

Los que ya tenemos una cierta edad, recordamos a Mary Poppins. Otros, seguro que también porque es una de esas películas clásicas que hay que ver una vez en la vida. Una niñera que llega a Londres para cuidar de dos hermanos. Rápidamente se hace con ellos, gracias a su magia y a su cariño.

Pues bien, en esta nueva versión, la protagonista que sustituye a Julie Andrews es Emily Blunt. La actriz parece que se ha metido de lleno en el papel y ya podemos ver la primera imagen donde aparece de lado, con una capa azul, el sombrero y su clásico paraguas. Llega para cuidar de tres nuevos niños de la familia Banks.

Esta nueva película está dirigida por Rob Marshall y desde luego, todo el reparto contará con rostros muy conocidos. Entre ellos destacamos a Meryl Streep o a Colin Firth y Angela Lansbury. Uno de los que también protagonizó la primera película junto a Julie Andrews, fue Dick Van Dyke. El actor a sus 91 años también tendrá un cameo en esta última versión, donde parece que de nuevo se dejará llevar por la música y el baile.


Categorías

Cine

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.