La reina Doña Sofía le pide a Felipe VI que no le haga coincidir con Don Juan Carlos en ningún acto

La reina Doña Sofía le pide a Felipe VI que no le haga coincidir con Don Juan Carlos en ningún acto

Escrito por: David Lopez Perez    18 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Doña Sofía está ya cansada de tantos desplantes por parte de Don Juan Carlos y le ha pedido a su hijo Felipe VI no coincidir más con él en ningún acto público. La última del rey emérito fue anunciar que iba a ir al entierro de Henri D’Orleans para luego no estar presente en el funeral.

Así, Doña Sofía parece haberle pedido a su hijo que no le haga coincidir «jamás» con Don Juan Carlos en futuros actos públicos. Doña Sofía, ya en 1976 según cuenta la versión de un testigo presencial, ordenó en el palacio de Albéniz que se le preparase una habitación a su ya marido que estuviera alejada de la suya.

Por la cuenta que nos trae no entraremos en detallar la vida sentimental de Don Juan Carlos. Doña Sofía sin embargo aclara, en la petición a su hijo, que sí está dispuesta a acompañar a su todavía marido en todos aquellos actos que estén relacionados con la corona y en los que su presencia sea inexcusable.

Todo parece indicar que estamos ante un paso más en una relación que sigue siendo la misma de siempre. Si unimos esta noticia a la que indica que Doña Elena habría llamado, presuntamente, «plebeya» a Doña Letizia el resultado es fácil de deducir.

Abrimos los comentarios para que nos comentes todo lo que desees a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros. Esperamos tu colaboración y tu vaticinio sobre el futuro más inmediato de la familia real española.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.