La reina de Inglaterra ve a Meghan Markle como a una herramienta muy útil para la monarquía

La reina de Inglaterra ve a Meghan Markle como  a una herramienta muy útil para la monarquía

Escrito por: David Lopez Perez    29 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La reina Isabel II de Inglaterra parece tener claro que Meghan Markle es una persona que ha contribuido, de forma positiva, a mejorar la imagen de la monarquía en el Reino Unido. Un experto en los Royals ha declarado que «para ella es una herramienta muy útil».

Al parecer, Isabel II tiene una gran relación con la duquesa de Sussex a pesar de los rumores que apuntan a un enfrentamiento entre Meghan y Kate. Sin embargo, todo parece indicar que Markle cuenta con la bendición de la monarca para que siga haciendo lo que le apetezca.

Es más, en un nuevo documental, la reina indica que la entrada de la actriz en su familia podría asegurar la supervivencia de la casa de Windsor durante décadas. Imogen Lloyd, corresponsal de la cadena ABC, también aparece en este documental que lleva por título Meghan’s New Life: The Real Princess Diaries.

Él mismo indica que «la reina es muy lista y ve a Meghan como a una herramienta muy útil en asegurar la imagen de la familia real y también como símbolo de la monarquía en las décadas venideras».

Al parecer, la reina Isabel II tiene claro que Markle es una de las piezas más importantes del rompecabezas familiar. Habrá que ver si en un futuro próximo no se apuesta por darle mayor protagonismo y por convertirla en la duquesa más importante de la familia. Lo que está claro es que es un personaje que genera polémica y que no tardará en seguir su propio camino dentro de las rígidas normas de palacio. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.