La reina Isabel y el príncipe Carlos forzaron un encuentro entre Kate Middleton y Meghan Markle

La reina Isabel y el príncipe Carlos forzaron un encuentro entre Kate Middleton y Meghan Markle

Escrito por: David Lopez Perez    28 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El diario The Sun parece tener claro que la reina Isabel de Inglaterra y su hijo el príncipe Carlos fueron los artífices del encuentro cordial entre Meghan Markle y Kate Middleton tras su bronca. Ambas pasearon juntas en Navidad aunque, como indica una fuente cercana a la familia real británica, «fue algo incómodo».

William, Harry y sus respectivas esposas pasearon en amor y compaña sonriendo en todo momento. Las protagonistas incluso hablaron y sonrieron. Isabel y Carlos tenían claro que la rivalidad entre ambas no podía arruinar el día de Navidad en Sandringham.

Una persona que trabaja para la familia real indica que «la reina y Carlos han permitido que la enemistad vaya a más siempre que no interfiera en la imagen pública de la familia. Ambos les dejaron bien claro a cada una de ellas que el día de Navidad es especial y que es una jornada para pasarla en familia. Esto significa que las dos parejas tuvieron que posar juntas como si de Los Cuatro Fantásticos se tratase».

«Fue algo extraño e incómodo teniendo en cuenta todo lo sucedido en estos últimos 12 mees, pero la alternativa de tener más negatividad el día de Navidad no merecía la pena ni pensarla». Su Majestad también quería que Kate y Meghan hubieran zanjado sus diferencias poco antes de las tres de la tarde, hora en la que se emitió su discurso. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto y que nos indiques qué piensas exactamente de la estrategia de la reina y del príncipe Carlos.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.