Remedios Torres amenaza con demandar a Belén Esteban por mentirosa

Remedios Torres_

La tranquilidad que parecía reinar tras el regreso de Belén Esteban a la televisión se ha terminado. Tras el paso de Remedios Torres por ‘Sálvame Deluxe’ la pasada semana, la guerra nuevamente entre la Esteban y la Campanario no ha hecho más que comenzar, y todo por las nuevas declaraciones y amenazas de Remedios Torres en pleno directo.

La suegra de Jesulín de Ubrique, ya terminó el contrato con la productora y afrontó su entrevista porque no le quedaba otra, no es que dijera mucho. Primeramente se dedicó a pedir perdón a todas aquellas personas que se hubieran sentido ofendidas tras su último paso por el programa, exceptuando a Belén Esteban que no quiso ni mencionarla tras exigir no estuviera en la entrevista, “porque esa persona había hecho mucho daño a su familia”.

Remedios Torres dijo: “pido perdón a quien corresponda, yo no hablé de una menor, yo hable de las actuaciones de unos mayores, si Belén se ha molestado por las preguntas del comportamiento de mi hija, pido perdón, reconozco que metí la pata”, aseguró la madre de María José Campanario en un principio.

Sin embargo a lo largo de la entrevista Remedios Torres fue encendiendo el ambiente a medida que los colaboradores le iban pasando opiniones de la conocida ‘Operación Karlos’. En ellas sale Belén Esteban llamándola ladrona. Algo que Remedios negó tajantemente y lanzó su primera amenaza: “Voy a demandar a Belén, yo no he robado a nadie”, “yo tenía una minusvalía y me la iban a revisar, además esto hace muchos años” concluía Remedios.

Tampoco quedó libre de las amenazas la madre de La Esteban, que si bien ambas no se conocían añadió: “jamás le he insultado, pero ella sí que ha insultado a mi hija. Para hablar de una persona las barbaridades que ha dicho de mi hija, hay que tener las espaldas muy limpias”.

La guerra por lo tanto no ha hecho más que empezar.

Más información – María José Campanario demandará a todos ¿Se refiere indirectamente a Belén Esteban?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *