Renée Zellweger se cansó de engordar

Así de sencillo, Renée Zellweger se cansó de engordar. La actriz estadounidense ya no quiere poner kilos de más en su cuerpo para la próxima entrega de ‘Bridget Jones‘.

Recordemos que en la primera película Renée ganó peso para poder llenar los pantalones de la protagonista y que después se recuperó relativamente fácil; para la secuela volvió a subir unos kilos, aunque esta vez bajarlos no le fue tan sencillo. Renée la pasó realmente mal para poder regresar a su peso.

Ahora, para la tercera parte, Renée Zellweger prefiere que la caractericen de mujer rellenita antes que volver a someterse a una dieta para engordar y sus posteriores consecuencias.

Así que al parecer en ‘Bridget Jones 3’ tendremos a una Renée Zellweger vistiendo un traje de hule espuma que la haga ver gorda, tal y como se ha hecho ya en muchas películas.

Muchos ya han criticado esta decisión, pero al final del día se trata de la salud y del cuerpo de la actriz ¿cierto? Ella sabrá el por qué de su decisión, después de todo engordar es fácil, pero bajar de peso es el gran inconveniente — aún para las estrellas de Hollywood.

Tras conocer esta noticia, sabemos ahora el motivo por el cual aún no había comenzado a engordar de cara a las grabaciones que comienzan a finales de año.


Categorías

Actrices, Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Víctor Suárez dijo

    Es tan hermosa Renée, que no importa si es gorda o delgada. De todas maneras la admiro como sea, y si me piden como la prefiero, gordita me cae mejor. Pero por su salud la decisión corre por cuenta de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *