Repasando Perdidos En La Tribu: Familia Carrión-Roldán

Familia Carrión-Roldán

La familia Carrión-Roldán, fue sin duda la mejor de la primera edición. La adaptación de estas personas a la tribu de Okohonga fue total, y aunque no a todos sus miembros les resultó igual de fácil llegar a ser un miembro más de la tribu, al final lo acabaron logrando todos.

Se trata de una familia de clase media, de Badalona, que llegó al programa con ganas de vivir una experiencia nueva y con buena disposición para hacerlo, especialmente Jose, el padre de familia que llega a integrarse verdaderamente pronto gracias a sus esfuerzos y a la fuerza de voluntad que demuestra.

Las mujeres, (Montse, es la madre y Laura y Marta las hijas gemelas) aunque algo preoucpadas en principio por la imagen, saben sacar fuerzas de flaqueza y acaban por hacer todas aquellas tareas que se proponen ganándose el reconocimiento y el cariño de los miembros de la tribu.

Entre esta familia y la tribu pudo haber descendencia común… si no fuera porque las gemelas no quisieron casarse con los gemelos de la tribu (el padre se negó en rotundo de antemano, aunque ellas tampoco parecían interesadas). Ellas rompieron corazones en el poblado, pero no pasaron de una bonita amistad con sus pretendientes.

Más información – 

Foto – Fórmula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *