Repasando Perdidos En La Tribu: Familia Molina-Herrera

Familia Molina-Herrera

La Familia Molina-Herrera, natural de Tenerife, fue una de las participantes de la primera edición de sin embargo, (se rumorea que fue debido a algunas denuncias que tuvo el programa por facilitar alcohol a los miembros de la tribu de los Bosquimanos) esta familia no apareció en la secuela del programa “Perdidos En La Ciudad, en la que los papeles se intercambiaba.

Jose Manuel y Auda son los padres de familia, y parecen ser bastante afables y juveniles (incluso ella llega a pillarse un buen fumadote con los miembros de la tribu).

Carla es la hija pequeña, la primera en ser aceptada y la más querida por todos los miembros de la tribu. Se trata de una niña de once años, con una bonita sonrisa en la cara y mucho dinamismo. El fútbol es su pasión y debido a eso logró que toda la tribu disputase un divertido partido.

También deportista es Kevin, uno de los dos hermanos, que con 15 años era estudiante de 4º de la E.S.O en el momento de la grabación del programa. Era demasiado vago, ese era su problema.

Finalmente, Ivonne, la hija de 20 años, a la que le salieron varios pretendientes que compitieron por ella haciendo una competición de tiro con arco, estaba obsesionada con el color rosa y con la apariencia.

Más información – 

Foto – Formula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *