Repasando Perdidos En La Tribu: Familia Rovira-Mezcua

Rovira-Mezcua

Una de las familias que más coqueteó con la no aceptación en la tribu, concretamente, los que más cerca estuvieron de perder en la fueron los Rovira-Mezcua, que convivieron con los Hamer a los que faltaron al respeto en más de una ocasión como veremos.

Formada por Salvador, el padre, Candelaria, la madre, Raquel, la hija y David y Raúl los hijos, esta familia fue al programa con el objetivo de mejorar la relación de David con el resto de la familia.

Lo cierto es que desde mi punto de vista fue una de las peores familias que acudieron al programa ya que siempre hicieron las cosas remoloneando y a disgusto, tuvieron muy pocas ansias de integración y despreciaron varias veces a los amable Hamer.

Con su “Recontra de collóns”, canción, que cantaron en más de una ocasión, pusieron la nota de humor a una estancia en la que a veces estuvieron a punto de tener conflictos por negarse a hacer lo que les decían, por encararse a los miembros de la tribu de mala manera (algo que hizo el padre diciendo “hasta los cojones”) o por despreciar el poco agua que tenían y querían compartir con ellos.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *