Repasando Perdidos En La Tribu: Familia San Sebastián

Familia San Sebastián

La que hasta ahora ha sido la última edición de Perdidos En La Tribu, de la cual acaba de acabar su secuela, Perdidos En La Ciudad, nos dejó el fugaz paso de la familia vasca, los San Sebastián, los cuales convivieron brevemente con los Tamberma (antes de la llegada de los Berhanyer) aunque terminaron por abandonar debido a diversas circunstancias.

Mikel, el padre de familia, fue el que peor lo pasó debido a que el calor del lugar le hizo enfermar y la escasez de agua le llevó a pasar muy malos momentos. Añoraba los largos baños que se pegaba en el mar de su tierra natal y pese a mostrar valor en numerosas ocasiones acabó por no resistir la estancia en la tribu Tamberma.

Por si esto fuera poco, una de las hijas, Eneritz, llevó a su novio, Billy, deportista y opositor a bombero, a esta aventura y su relación se fue debilitando por momentos hasta romperse, dejando a ambos en una situación incómoda, especialmente a el, rodeado de extraños y de una familia que desde ese momento era la de su ex-novia.

Nanda, la madre de familia y Okaritz, la cual pese a estudiar Integración Social… no era capaz de entender muchas de las cosas que eran necesarias para integrarse, completaban esta familia que duró muy poquito en este divertido programa.

Más información – Los San Sebastián no se toman nada en serio

Foto – Blogs EITB


3 comentarios

  1.   nanda dijo

    Todo fue un montaje..no intereso que contasemos nada .A la tribu se les prohibia que nos diesen su comida.y la integracion fue total.para que nos fueramos nos dijeron que o.nos descarificaramos la cara o si no.que fuera

  2.   nanda dijo

    Todo fue un montaje..no intereso que contasemos nada .A la tribu se les prohibia que nos diesen su comida.y la integracion fue total.para echarnos nos dijeron que o.nos descarificaramos la cara o si no.que fuera

  3.   nanda dijo

    Todo fue un montaje..no intereso .A la tribu se les prohibia que nos diesen su comida.y la integracion fue total.para echarnos nos dijeron que o.nos descarificaramos la cara o si no.que fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *