Repasando Perdidos En La Tribu: Familia Segura-Romero

Familia Segura-Romero

Posiblemente la familia más esforzada de la segunda edición y la que se enfrentó a retos más difíciles fueron estos Segura-Romero que nos dejaron algunos de los mejores momentos del pograma.

Lamentablemente esta familia tuvo la desgracia de sufrir la pérdida del hijo, Rafa, poco después de regresar a España, y queremos que este artículo y el que haremos del propio Rafa, sirvan de homenaje a un concursante tan bueno como él fue, un chico deportista que dio siempre el máximo por hacer las tareas que se el encomendaban.

Precisamente allí conoció un poco mejor a su hermana Mila, que por entonces estudiaba cuarto de la E.S.O y que era un poco más reservada.

Sus padres Rafael, un militar en reserva, y Ana Mari también pusieron mucho de su parte en cada una de las pruebas para lograr finalmente ser aceptados por los Komoro, una tribu dura y exigente que sin duda les enseñó muchas cosas y les hizo pasar momentos en los que tuvieron que hacer acopio de valentía para salir airosos.

Fenomenales relaciones las que entabló esta familia con dicha tribu, las cuales queremos resaltar en este artículo: sin duda valió la pena verlos participar en este programa.

Más información – 

Foto – Entretenimiento

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *