Restaurante de los padres de Lady Gaga es machacado por duras críticas

Lady Gaga

Joe Germanotta, padre de Lady Gaga, abrió finalmente su restaurante de comida italiana esta semana en Nueva York y las primeras críticas han salido a la luz. Y no son nada buenas.

De hecho el restaurante está siendo machacado con las palabras de un crítico del New York Post que se coló en la inauguración.

El crítico Steve Cuozzo asegura que la comida que le sirvieron sabía a comida de avión y criticó además el hecho de que tardaron mucho tiempo en llevarla a su mesa, entre otras cosas.

“Uno no espera que un restaurante recién inaugurado funcione al 100%, pero Joanne, propiedad de los padres de la súper estrella, operó la noche de ayer con un olor a vinagre que se extendía por todo el estridente comedor”

Sentenció Cuozzo.

La prensa no fue invitada a la inauguración, pero Cuozzo logró colarse y su crítica no tardó nada en aparecer. La cantante no estuvo presente durante el evento.

Vía | NME


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   LAISHA dijo

    JAJAJA PUES.. QUE MAL QUE SE A COLADO A LA INAGURACION DE ESE DICHOSO RESTAURANTE Y PARA MI LA VERDAD ES MAS QUE PURA PUBLISIDAD PARA DAR DE QUE HABLAR
    PUES,,, YO NOSE PORQUE INVENTAN TODO ESO YA QUE ES UN VIEJO TRUCO PUBLISITARIO PERO BUENO… CADA QUIEN HACE SU LUCHITA PERO…. ESO SI  SOLO LES DIRE A MI EN LO PERSONAL QUE LA TAL LADY GAGA NO ES NI SUPER ESTRELLA Y NUNCA LO SERA LA UNICA QUE SI SIEMPRE LO SERA ES MADONNA ENTRE OTRAS MAS PERO LADY GAGA NO
     YA QUE NUNCA LLEGARA A SER TAN FAMOSA COMO OTRAS CANTANTES YA QUE NO SABE NI CANTAR  Y NI MUCHO MENOS BAILAR PARA ESO DE LA CANTADA Y LA BAILADA  ESTA SHAKIRA QUE ELLA SI SE SABE MOVER Y VAYA QUE SI SE MUEVE Y NI SE DIGA EN LA CUESTION DE LA CANTADA PORQUE SI CANTA MUCHO MEJOR QUE LOS MISMITOS ANGELES Y ESO QUE YO NO SOY NINGUNA  FAN ASI QUE SUERTE PARA LOS DE EL RESTAURANT Y LADY GAGA NO QUIERAS IMITAR A MADONNA PORQUE LA VERDAD NO  TE QUEDA  APARTE DE LOS RIDICULOS ATUENDOS QUE USAS EN TUS SHOWS TENGO O NO TENGO RAZON ?? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *