Ricardo Darín y Michelle Jenner, brindan con Freixenet

El cine es el protagonista del nuevo spot de Freixenet que un año más regresa con motivo de la Navidad con sus tradicionales burbujas. Una metáfora de la magia de estas fiestas. Michelle Jenner y Ricardo Darín son los protagonistas de un anuncio que, en la temática de 2017, rinde homenaje a la magia del brindis como acto importante de una celebración.

El arte de brindar con Freixenet

La Navidad se viste cada año de tradiciones y este anuncio es una de ellas en forma de momentos Freixenet. Existe un momento muy significativo en cualquier celebración de amigos, familia o incluso, cenas de empresa: el brindis. Un momento que va acompañado de una buena bebida, y también, de unas palabras que aportan significado a ese instante.

Freixenet cumple 40 años y lo hace brindando en 2017 con Michelle Jenner y Ricardo Darín. Una firma que a lo largo de su historia ha contado con una amplia lista de colaboradores ilustres. Liza Minnelli fue la protagonista del anuncio en 1977. Antonio Banderas y Sharon Stone también fueron protagonistas de la marca. Así como más recientemente, David Bisbal y María Valverde. Penélope Cruz fue la protagonista de la campaña del año 2001.

La Navidad es una época del año emocional. Y Freixenet conecta con esas emociones por medio de la apelación a la magia de este tiempo, una magia que se renueva cada año a través de anuncios como este. Michelle Jenner y Ricardo Darín te invitan a brindar en 2017 por la amistad, por la felicidad del momento y por todo aquello que está por llegar.

https://youtu.be/FEti5wEBWK4


Categorías

Actores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.