Richard Gere emocionado en Madrid al presentar ‘Invisibles’

richard gere

Richard Gere está en Madrid para presentar su última película, ‘Invisibles’, en la que se mete en la piel de un hombre al que acaban de desahuciar y vive en la calle. En la première madrileña se ha dejado ver con su novia española, Alejandra Silva, con la que comparte su preocupación por los sintecho, ya que colabora en una ONG la cual recauda fondos para las personas de exclusión social.

El galán de Hollywood está demostrando que su último proyecto cinematográfico ‘Invisibles’ le ha tocado su fibra sensible porque es un tema con el cual está muy involucrado como está demostrando en los distintos foros y presentaciones a los cuales está acudiendo.

Su novia Alejandra, una gallega afincada en Madrid, es su mejor embajadora para presentar una película que está a la orden del día, los ‘sin techo’. Además ambos son budistas y espirituales y comparten valores y actividades filantrópicas alrededor del mundo, por lo tanto para el actor ha supuesto mostrar su cara más humanitaria y sobre todo, la presentación oficial de su novia.

El rey de la comedia romántica de los 90 se transforma en un mendigo solitario en un film que ha tardado casi una década en sacar adelante y que él mismo ha producido, convencido de que los cambios empiezan por el individuo. Gere asegura que la idea de “Invisibles” surgió de la experiencia de un ‘sin techo’ neoyorquino apodado ‘Cadillac Man’, que contó su vida en la calle en el libro titulado, ‘In the land of lost souls’.

Durante su estancia en España, Gere ha visitado varios centros de la Fundación Rais en Madrid y también tiene previsto dar una charla a empresarios, dirigida a sensibilizar y a recaudar fondos así como visitas a causas benéficas.


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *